Apenas cumplieron un mes y medio de noviazgo, y casi la mata a golpes

La denuncia la hace María José Bedoya, que califica a su agresor, el ingeniero industrial Juan Felipe Torres Gaitán, como “un ‘hombre’ que decía amarme y cuidarme; un lobo con piel de oveja”, y da gracias a los vecinos que la salvaron.
La agresión se produjo a las 2:30 de la madrugada del domingo pasado en la vivienda de Bedoya, en el barrio Patria, de Bogotá, de acuerdo con la denuncia que ella interpuso y que publicó en Facebook para hacer público su caso.
“Denuncio porque al quedarme callada podría pasarle a alguien más el día de mañana y esto no lo podemos seguir permitiendo”, agrega en la red social. “Hoy fui yo y no quiero que ninguna otra mujer tenga que pasar por lo que yo pasé con este personaje porque de hombre no tiene nada”.

“Llevábamos mes y medio de novios”, agregó Bedoya en Caracol Radio. “Estábamos en un matrimonio en La Calera. Salimos a eso de las 12:30 o 1:00 de la mañana hacia Bogotá. Estábamos teniendo una discusión dentro del carro. Él se quedó dormido en el carro, llegamos a mi casa. En ese momento estaban los vecinos entrando al mismo tiempo que nosotros”.
Fuente: Pulzo