Valentina, La Joven Que Se Robó El Corazón De Will Smith En Cartagena.


Will Smith le dio la orden a su esquema de seguridad de dejar pasar a la joven cartagenera que con su alegría y espontaneidad lo cautivó.
La simpatía y carisma de la joven Valentina Hurtado Haad, del programa Grandes de la Caja de Compensación familiar Comfamiliar, emocionó al actor estadounidense.

El emotivo encuentro sucedió la mañana de este viernes, cuando “Vale”, en compañía de su mamá Dola Yajaira, se fueron ‘como no quiere la cosa’ a ver, si les era posible, tomarse una foto con la estrella de Hollywood.
Como todos saben ‘El príncipe del rap’, se encuentra por estos días en ‘La Heroica’ rodando la película Gemini man y ha sido una verdadera sensación entre los habitantes cartageneros.

Vale estaba frente al castillo de San Felipe con la ilusión intacta de poder ver frente a frente a Will Smith.

De repente el milagro sucedió cuando depronto el actor salió por un breve instante de donde se encontraba.


“Cuando él se asomó, le levanté la mano a Valentina para que la viera. Nos saludó de lejos pero rápidamente giró la cabeza de nuevo y mandó a un asistente para hacernos pasar al interior del hotel”, relata la madre de la niña muy emocionada.

Cuenta ella que nunca lo imaginaron. Fue un rato breve, pero muy ameno en el que en medio de risas Smith conversó y compartió con Valentina visiblemente emocionado y maravillado por los elogios que esta le hizo con una bella elocuencia.“Me gusta tu porte de actor”, le dijo Valentina sonrojando a Will.

Visto en CostaNews