Mató a su esposo por no comprar una canasta de cervezas


En el estado de Carolina del Sur, una mujer fue detenida y procesada por herir de gravedad a su marido. La víctima había llegado a la casa el 31 de Diciembre sin la bebida alcohólica por lo que la agresora se enfureció y lo atacó con un adorno de cerámica.

'Me dejé llevar por la rabia, solo a el se le ocurre recibir el año nuevo con la garganta seca, si hubiera comprado las cervezas nada de esto estuviera sucediendo y si el tiempo retrocediera lo volveria hacer' dijo la mujer a la policia

Margaret, una mujer de 44 años que vive en el estado de Carolina del Sur, fue detenida y procesada por violencia doméstica contra su esposo. El informa policial reporta que la mujer apuñaló a su pareja de 41 años con un adorno de cerámica que se encontraba en la sala de su casa, luego de que su marido llegara sin la canasta de cervezas que ella le habia dicho que comprara, debido a que todos los comercios(locales) estaban cerrados.

El informe alega que la mujer agarró el adorno, le pego a su esposo con el y luego de que éste se rompiera le clavó un puntazo en el pecho a su marido. La víctima llamó al 911 usando el teléfono del vecino. Cuando la policía llegó, encontró manchas de sangre en la ropa del individuo y en las manos de Margaret.

El hombre fué trasladado en ambulancia a la clinica más cercana donde desafortunadamente falleció.

La atacante deberá pagar 10.000 mil dólares por daños y enfrentará cargos en la corte del condado a partir del 5 de enero.