Le diagnosticaron cancer en los ojos por utilizar el celular en la oscuridad todas las noches

La tecnología ha servido de gran ayuda a la humanidad, gracias a ella las personas hoy en día pueden tener una vida mas cómoda con mas lujos y facilidades para hacer las tareas del día a día, pero está la parte mala de la tecnología y es que ha traído como consecuencias muchas tragedias y a la vez muchas enfermedades que antes no existían.

El cáncer es unas de las enfermedades que con el pasar de los años ha incrementado de manera considerable y en parte la tecnología es la culpable de todo esto, ya que hoy en día las personas pasan el día completo frente a la pantalla de sus celulares, esto trae graves consecuencias a la vista, como le ocurrió a este hombre de 42 años de edad.

Este hombre fue diagnosticado con una conjuntivitis aguda y mas tarde también se le diagnostico con cáncer ocular o cáncer en los ojos y todo comenzó porque el tenia la mala costumbre de usar su celular por hasta una hora en la oscuridad antes de dormirse, lo que trajo como consecuencia la degradación macular del ojo y la alteración de la vista.

Realmente le estamos dando mas importancia a la tecnología que a nuestras propias vidas y por ende muchas personas ignoran este tipo de articulo y prefieren continuar con la tecnología sin pensar en las consecuencias que pueden tener en un futuro no muy lejano.

Lamentablemente cuando el cáncer se le descubrió ya era demasiado tarde y los médicos no podían hacer nada por el. Cuando las personas utilizan el celular en la oscuridad los electrones pueden brillar directamente en sus ojos lo que causa la destrucción de la vista y con ello trae serios problemas de salud. !Por favor comparte este articulo y no hagas esto nunca! Fuente : Salud es vivir