El hijo que no conoció el 'Cacique de la Junta' Diomedes Diaz


Diomedes tuvo una descendencia de 28 hijos aproximadamente, aunque algunas fuentes aseguran que tuvo más pero nada está confirmado. Como es el caso de 'El Caciquito' el hijo que no conoció Diomedes, así lo llaman no porque sea realmente hijo de sangre del Cacique, sino por la forma tan perfecta de imitarlo.



‘El Caciquito’, el niño que desde el 2015 se ha convertido en sensación en las redes sociales, por la forma tan chistosa y perfecta de imitar a Diomedes Diaz.

Janer Vergara es el nombre real del niño, nacido en la ciudad de Santa Marta, a su temprana edad se ha convertido en el imitador más aplaudido de Diomedes Diaz. La gente le hace ronda para verlo cantar y comentan que lo unico que le hace falta al niño es el lujoso diente de diamante que lucia Diomedes Diaz.

Y así como el hay otros niños que sueñan algún día con conocer la fama, por eso, se dedican a imitar al Cacique de La Junta para, tal vez, en un futuro poder obtener los éxitos que logró el artista vallenato y sacar a sus familias adelante.

A su poca edad 'El Caciquito' como lo hacen llamar a mostrado su gran admiración hacia Diomedes, a contunuación podran ver algunos videos donde el famoso Caciquito sale rindiendole tributo al Cacique.

Cabe destacar que el primer video que se viralizo en las redes sociales fue en el 2015, donde el niño interpreta 'Todo Es Para Ti'