Asesinan a joven porque no dejó bailar a su novia


Andrés Gerardo Ruíz Bolaños de 20 años, perdió la vida tras recibir una lesión por arma blanca, luego de sostener airada discusión con un sujeto que, sin importarle que la víctima estuviera acompañado de su novia, sacó a bailar a la mujer, lo que finalmente terminó en tragedia.

El joven natural del municipio de Isnos pero residente en Bogotá, había llegado como de costumbre a pasar la temporada de fin de año en su tierra natal.

Los hechos ocurrieron a las 06:00 de la mañana del pasado 1 de enero en la vereda La Victoria cuando en medio la celebración del año nuevo, la victima al parecer sostuvo una discusión con el agresor porque este en estado de embriaguez trató de bailar con su novia en repetidas ocasiones.

Según información suministrada, los dos hombres comenzaron a discutir y posteriormente hubo empujones, pero de pronto alias “El Caqueteño” sacó de entre sus ropas un arma blanca y lesionó a Ruíz Bolaños.

A pesar de ser llevado por sus familiares al hospital local, el joven llegó sin signos vitales

El agresor ya fue individualizado por la policía y en las próximas horas será definida su situación judicial, para responder por el delito de homicidio.
Fuente:Laboyanos