VIDEOS: Teofilo visitó la carcel modelo de Barranquilla; transmitio alegria y esperanza a los presos

Las buenas obras hablan de las personas.
'MUY FELIZ' Asi se sintió Teofilo Gutierrez, al visitar la Carcel Modelo De Barranquilla. El jugador regalo Kit de aseo, predicó la palabra de DIOS y por supuesto se animó a jugar futbol con los presos.

'Visitando a mi gente, en la carcel modelo #GloriaDios' asi lo expresó el Crak en su cuenta de Instagram, con una sonrisa de oreja a oreja.

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el
"Que sepan que no están solos. Ustedes también tienen la posibilidad de que algún día Dios les de la libertad. Todos cometemos errores, todos pecamos, pero el único que puede juzgar es Dios. Aquí estoy haciendo una invitación: mi hermano no es como empiezas sino cómo terminas, es como el fútbol”, dijo un emotivo Teófilo a los presidiarios

Y esta es una muestra clara que no ha perdido su esencia, aún conserva la nobleza y la humildad en su corazón. Teo desde pequeño supo hacia donde iba, y ahora que está donde está no ha olvidado de donde vino, GRANDE TEO.
Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el
Los presos disfrutaron de la compañia del delantero sin duda alguna, en los videos podemos observar la luz de esperanza que les transmitio Teo. En agradecimiento ellos le regalaron dos cuadros elaborados por ellos mismos al interior de la prisión.