'Somos Gabriela Romero, justicia, justicia' Niño conmueve a las redes sociales por la forma como clama justicia por caso de Gaby

Le cortó sus alas, esas mismas con las que iba a explorar la vida.
Le apagó su sonrisa alegre.
Sus sueños se esfumaron desde el momento en el que Levith Rua acabó con su vida.
Sus ilusiones se desvanecieron de la nada.
Sus manos dejaron de pintar y de dibujar ese mundo de colores que ella soñaba.

Se aprovechó de su necesidad.
No le importó sus lagrimas, sus gritos, su dolor, no tuvo respeto por su vida.
Ahora hay una madre incompleta, con el corazón hecho trizas, una madre que se preguntará una y mil veces ¿DIOS por que a mi hija?

Por esas razones y muchas más Colombia pide a gritos 'JUSTICIA' y la pena de muerte para violadores; no solo por el atroz crimen de la joven Gabriela Romero, sino por todas las victimas que han quedado en el olvido.

La madre de Gaby, recibe el apoyo de muchas personas, que a diario le escriben en sus redes sociales, personas que comparten su dolor por ser madres e hijas. Como es el caso de este niño que su madre lo grabó diciendo 'Somos Gabriela Romero, justicia, justicia' VER VIDEO:
La madre del niño asegura que el niño no ha dejado de repetir esas palabras desde el dia del plantón, que se llevó a cabo el 19 de diciembre.

Cabe recordar que el expolicia Levith Rua fue recluido en la carcel distrital del Bosque, y al parecer será trasladado en unos dias a la carcel de maxima seguridad de Valledupar.

Hecho que tiene inconforme a muchas personas, pues consideran que el lugar ideal para el 'Monstruo del matadero' es la modelo, donde no fue aceptado porque "tiene enemigos" y lo estan esperando para matarlo.