Se buscan 100 voluntarios para tomar Cerveza medicinal durante 56 días

¿Que tan real será esto?


Se están escuchando rumores que se impondrá en el mercado una nueva compañia fabricante de cervezas, dicha empresa asegura que se basaran exclusivamente en la elaboración de cervezas enriquecidas con plantas ancestrales, según ellos pueden ayudar a prevenir diferentes tipos de enfermedades cardiovasculares.

Esta propuesta fue estudiada minuciosamente, pues querian algo que tuviera buena demanda en el mercado y que además fuera benifiocioso para el consumidor, así que se decidieron por la elaboración de unas de las bebidas más consumidas en el mundo: La Cerveza

Para ello los investigadores buscan a 100 voluntarios que sean consumidores moderados de alcohol, para participar en un estudio durante 56 días.

La idea de la investigación es comprobar los beneficios de una bebida con hierbas antioxidantes y usarla para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Durante los 56 días las personas consumiran continuamente este cerveza, para el estudio que se llevará a cabo durante los primeros meses del 2018 en la ciudad de Arica, Chile.

Con información de Minuti30.co