La princesa Pupicoleta, currambera de nacimiento dispone y ordena que


Yo, La princesa Pupicoleta, currambera de nacimiento, carnavalera por vocación y juniorista por convicción, desde esta pagina que ha sido la mond* desde su origen declaro, ordeno, dispongo y mando que apartir de hoy demostremos ese talento que tenemos pa' mamar frias, que todo recochero se olvide de los problemas y las deudas, que se disponga unicamente a mover el esqueleto con la pollera colora' y el mapale. No tires trompá, tira agua, espuma y maizena.




Que nada les impida gozarse los carnavales; se vale de todo costeño recochero, así que vez, endeudate con un prestadiario y después te escondes. Es más, queda rotundamente prohibido que los prestadiarios te quieran tumbar la puerta.


El Carnaval no tiene horario, esas madres que no dejan ir a sus hijas a los bazares de barrios que hacen de noche, se les recuerda que de día tambien se cule*.

Desde el momento que naciste, fuiste declarado(a) Hijo(a) de la alegria, del espeluque y el desorden, tu obligación como costeño(as) es dar a conocer ese espiritu espontaneo que tienes, el que no esté de acuerdo se le pagará el taxi pa' que arranque de esta mond*.


7 puntos importantes:

1. Se le obsequiará Kit Carnavalero a personas de estrato 1 y 2, reclamar con la hoja de Sisben. El kit cuenta con una camiseta, una gorra y unos zapatos alusivos al Carnaval.

2. Por la peladera que deja el mes de diciembre y el mes de enero por los gastos del colegio de sus hijos, el 'boca e Fab' del Presidente Juan Manuel Santos se compromete a dar un subsidio Carnavelero de $150.000 pesos, para que usted se pueda tomar las frias sin necesidad de estar gorreando.


3. No más pico y placo pa' las pelos alizao', que salgan a vacilarse el carnaval y se bañen de espuma y maizena. En carnaval se vale estar vuelta verg*.

4. Hombre que saque a bailar a una mujer en un bazar o en cualquier verejuste debe hacerlo con cerveza en mano. Mujer, se acabó ese cuento de que te saquen a bailar toda la noche y ni una cerveza te brindan. Solo les queda los pies arrastrao', el cabello sudao' y en algunos casos hasta con los pelos de la nariz quemao' por aguantarse la grajera y el mal aliento de algunos.

5. En todas las discotecas y fiestas carnavaleras se va a regalar desodorante.



6. Costeño que no sea hincha del Junior no tiene derecho a gozarse los Carnavales, paloterapia para ellos.

7. Todos tienen que andar con sus pintas carnavaleras, si no te dió tiempo de reclamar el Kit Carnavalero, te animamos a que rompas cualquiera ropa vieja que tengas, y armes tu pinta carnavalera. Como todo costeño: Millonarios no somos, pero la vacilamos con lo que tenemos.