Emotivo VIDEO: Así es recordado Martín Elías por su mona linda


Hoy 14 de diciembre se cumplen 8 meses luego del trágico accidente que acabó con la vida del cantautor vallenato Martín Elías.

Y es inevitable no recordar aquel momento cuando dieron esa noticia tan triste, muchos lloramos y el corazón se nos hizo trizas, al ver como se esfuman los sueños en un abrir y cerrar de ojos, que hoy estamos aqui y mañana no sabemos.

Pero si algo es muy cierto es que las personas solo mueren cuando la olvidamos, y El Gran Martín Elías permanece en los recuerdos de todos sus seres queridos y seguidores.

De esta forma La viuda Dayana Jaimes recordó a su gran amor, compartió con sus seguidores de instagram unas sentidas palabras y un video que ha ocasionado un terremoto de emociones.

VER VIDEO:
Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el
Video acompañadó de las siguientes palabras, escritas por Dayana Jaimes: 'Una persona como tú es y será irremplazable. Siempre recordaré esa forma tan especial que tuviste de demostrarme tu amor. Tu esencia sigue intacta, tu voz se escucha más que nunca, y tu sonrisa la tengo grabada en mi mente. Eres el adiós que jamás sabré decir, por eso siempre vivirás en mi mente y en mi corazón.'
Martín Elias es y será el unico terremoto que Colombia amó y amara por siempre.