Dolor de madre:"Él no puede salir de la cárcel. Tiene que pagar todo el daño que hizo": Madre de Gabriela Romero


La mujer expresó todo su dolor y pidió justicia por el crimen atroz que sufrió su hija.

Inconsolable. Así se mostró Luz Divina Cabarcas, madre de la joven Gabriela Andrea Romero, quien con su voz quebrada pidió justicia por el  crimen atroz que sufrió su hija.
Pidió a las autoridades el mayor castigo para Levith Aldemar Rúa Rodríguez, el principal sospechoso de este macabro suceso

"Él no puede salir de la cárcel. Su naturaleza es hacer daño. No puedo permitir que ese delincuente salga de la cárcel. Su familia y él son insignificantes para mí", expresó Cabarcas.

El cuerpo de Gabriela fue encontrado en alto grado de descomposición en una zona enmontada, en Malambo, en cercanías al cambuche, en donde el expolicía violaba a sus víctimas.

Un tatuaje en la pierna de la joven de 18 años permitió a las autoridades identificar a la estudiante del Sena.

Cabarcas reflejó todo su dolor ante los medios de comunicación que la abordaron en su casa, ubicada en el barrio Vista Hermosa, en Soledad.

"El va a quedar pagando por todas las mujeres que violó. Él es un violador en serie y se ensañó con mi hija y la mató. Mi hija le dijo que era gorda y lo engañó a él, y por eso él le hizo todo esto", indicó la mujer.

Agregó que Rúa Rodríguez estaba obsesionado con su hija porque ella en muchas ocasiones se le puso difícil. "Él la invitaba a bailar en todo momento y ella decía que no le gustaba ese ambiente", indicó.

De acuerdo con las investigaciones, el sindicado le ofreció un trabajo para cuidar un niño en una finca en Malambo, mismo sitio donde la habría violado y fue encontrada Gabriela, que estaba desaparecida desde el 24 de noviembre.

"Él saldrá de la cárcel cuando yo me muera o llegue a vieja. Mientras no. Las autoridades no pueden permitir que los esté en libertad", manifestó Luz Divina Cabarcas.
En estos momentos el cuerpo se encuentra en Medicina Legal, doné le están practicando los últimos exámenes para ratificar su identidad.

Visto en Zona Cero