CLÍNICAS REVELAN TODAS LAS CIRUGÍAS A LAS QUE SE HA SOMETIDO SHAKIRA

Si creías que las caderas de Shakira eran así de perfectas de nacimiento, después de que leas esto no creerás en nada.


Shakira es una de esas famosas que sabe muy bien cómo esconder sus secretos. Ella, al igual que muchas otras, ha recurrido a la magia del bisturí para transformar su apariencia y lucir tan radiante como una adolescente, a pesar de haber pasado ya los cuarenta y tantos.


Si el mundo estuviera lleno de mujeres ricas, de seguro todas se la pasarían metidas en un quirófano.

Y no sólo las mujeres son adictas a la belleza, ahora, algunos hombres también han caído en la adicción de la eterna juventud.

Aunque, se justifica que Shakira haya hecho trampa en su afán por mantenerse joven, después de todo, ella es una figura pública y las apariencias son lo primero.

Si conoces a Shakira, recordarás que en sus comienzos tenía el cabello totalmente negro, luego se hizo un degradado con rojo hasta que finalmente rompió con todos los esquemas y se tiñó el cabello de rubio con un estilo rizado.






Y si pensamos en su figura, sabemos que en sus comienzos, Shakira no era tan provocativa como lo es ahora.

Cuando era joven, era de contextura rellenita, y a medida que han pasado los años, con mucho ejercicio, dietas y cirugías, Shakira se ha convertido en un verdadero bombón.

Hace poco, la Clínica Fernández Blanco reveló un listado en la web con todas las intervenciones quirúrgicas que la diva del pop se ha hecho a lo largo de su trayectoria artística.

Al parecer, las curvas de esta colombiana no son del todo una obra de Dios, sino más bien, del cirujano.

Y es que Shakira, habría probado un montón de dietas diferentes y ejercicios para reducir sus caderas, pero todo fue inútil. Allí fue cuando recurrió a la ayuda de su buen amigo Don Bisturí.

En su video “Hips Don’t Lie” (Las Caderas no mienten), parece ser que nos mintió a todos, cuando creímos que esas curvas perfectas eran parte de su genética.

La colombiana requirió de una liposucción para que sus caderas lucieran perfectas. Un poco de grasa menos por aquí y por allá y listo, tienes unas caderas de diosa.

Y si nos fijamos en su rostro, podemos ver cómo han desaparecido algunas facciones toscas que presentaba en sus inicios.

¿Recuerdan esa nariz ancha que tenía? ¿A dónde se fue? Se la llevó el bisturí también.

Entre las intervenciones a las cuales esta cantante se ha sometido podemos mencionar:

1. Lifting facial.

2. Rinoplastia.

3. Mentoplastia (reconstrucción del mentón).

4. Liposucción.


Sin lugar a dudas, Shakira recorrió un largo camino a través de pasillos de hospital antes de transformarse en la Venus que es hoy en día.

Y después de tenerle los hijos a Piqué, la cantante tuvo que hacer un par de visitas adicionales al doctor para recuperar lo que había perdido.

Shakira cuida tanto de sí misma, que el sólo hecho de ver alimentos grasosos la espanta, cómo le sucedió cuando hizo todo un show porque le ofrecieron un chorizo durante una parrillada en la casa de Leonel Messi.
Así que si pensaste que ser hermosa por siempre es tarea fácil, te equivocas. Shakira no puede tomarse el lujo de descuidarse, después de todo, se debe a un público que está pendiente hasta del más mínimo detalle.

Fuente: wnews.life