Apuñaló a la amiga por etiquetarla en una foto donde se veia fea


Una joven de 19 años identificada como Nataly Guzman, en el municipio de Soledad atacó con arma blanca (navaja) a su mejor amiga un día después de que se percatara que la habia etiquetado en una foto en Facebook, donde supuestamente se veia fea.

De acuerdo a la confesión de la atacante, la amiga le dijo que no se preocupara que iba a publicar todas las fotos menos esa, pero no fue así, la publicó y lo peor del casó la etiquetó.

"Yo le dije a la malparid& esa que cuidado iba a publicar esa foto porque me veia pancha y la boca me habia salido torcida, pero como ella quedó bien no le importó y la publico, cule faltona que es, cuando le dije que borrara esa mond& me dijo: Eche te llegas a perder y no te van a reconocer en la foto de 'SE BUSCA' con tanto filtro que usas, deja el show que te ves bien", Fue ahí donde la joven se enfado y le propino un navazo en el brazo a la victima, identificada como Wendy Guerra.

Además Nataly explicó que, en su perfil de Facebook, sólo subía fotos tomadas con filtros y trucos, siempre trata de acomodarse para no verse 'pancha'.

Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro y ya se encuentra en su casa, le cogieron 10 puntos.