Agredió a espiritista porque supuestamente por orden de su mujer le hizo un amarre para que no se le parara con otras mujeres

Jose Javier Garcia agredió de 5 puñaladas al espiritista Federico Palomino Sandoval más conocido como 'El brujo' en el barrio carrizal de Barranquilla.

El hecho ocurrió el día 28 de diciembre a la 1:30 de la tarde, minutos despues que el espiritista terminara de hacerle un trabajo a una clienta.

Segun las declaraciones que dió el atacante, su mujer frecuenta muy seguido al espiritista, ella le decia que su unico motivo era atraer exito y prosperidad a su negocio, pero nunca se imaginó que la verdadera razón era para alejar a las mozas que el tenia, llegando al extremo de pagar un millon de pesos para que el espiritista hiciera un fuerte amarre, para que no se le parara y solo tuviera relaciones sexuales con ella.

'Yo me entero porque ella tiene una prima lejana que quiere que la pulle, y como está traga de mi echó al agua a la mujer mia' relató Jose Javier el atacante

El espiritista se encuentra estable en su casa, afortunadamente la agresión fue en el brazo izquierdo. El hombre se comprometió a romper el amarre que le practico a Jorge apenas se recupere.