'A mi tambien me intentó violar, no lo denuncie porque no sabia su nombre' Relató una una joven que fué intimidada por Levith 'La bestia del matadero'


Levith Aldemar Rúa Rodríguez la ‘Bestia del Matadero’, el expolicía señalado de violar a una adolescente venezolana y, además, vinculado en la desaparición y muerte de la estudiante del SENA Gabriela Andrea Romero Cabarcas, al parecer acostumbraba a intimidar a las mujeres desde su moto, obligandolas con un revolver para que se subieran con el, así lo indicó una joven en su red social de facebook, a la cual le reservamos el nombre por seguridad.

La joven comentó que nunca pudo denunciar a ese hombre porque no sabia su nombre; una noche cuando se encontraba esperando el bus se le acercó en una moto y la intimidó con un revolver  para que se subiera con el, afortunadamente no logró hacerle daño.



LEER MÁS



La mujer asegura tambien que sus fechorias las hace junto a dos hombres más, que hasta el momento se desconocen sus identidades.

La joven se acercará a colocar la denuncia en contra de 'la bestia del matadero', y al igual que las demás personas exige que se haga justicia.