Valentina Lizcano se hará reconstrucción vaginal; se inspiró en las Kardashian


Asi lo aseguró la actriz y exprotagonista de novela en una serie de videos.


En las escenas, compartidas en sus historias de Instagram, Valentina no solo confirmó el procedimiento que se va a mandar realizar, sino que mostró a una doctora confirmando que ella es una paciente apta para para la reconstrucción.

“¿Se acuerdan que ayer les dije que tenía mi valoración con la doctora para poderme hacer mi reconstrucción vaginal? Aquí está la doctora. ¿Doctora, soy apta o no soy apta?”, dijo la actriz; ‘Totalmente apta, eres la paciente ideal’”, respondió la especialista.
Luego, la actriz invitó a las mujeres a que indaguen sobre el procedimiento y se hagan el procedimiento por, entre otros motivos, salud.

Asimismo, sugirió que se inspiró en las Kardashian cuando tomó la decisión de practicarse la reconstrucción vaginal.

“Quiero contarles que no es una reeconstrucción, una cosa terrible, pero sirve para las que tiene la cosa terrible, también. Pendientes porque les voy a poner un post para que me hagan el favor de ponernos ahí, a la doctora y a mí, las dudas que tengan para que el próximo lunes, a las 8:30, en el en vivo, podamos solucionarles sus preguntas. Yo ya hice todas mis preguntas y definitivamente me lo voy a hacer”, indicó Valentina y agregó:

“¡Gracias a las Kardashian! ¡Qué viejas tan pilas! Pues sí, todo lo que sea por salud, y la salud sexual es muy importante, y la vaginal también […] Así como nos arreglamos la cara, tenemos que arreglarnos la vagina. ¡He dicho!”.

VISTO EN PULZO