Se dejó deslumbrar cuando le dijo que tenia carro y cuando lo conoció se llevó la sorpresa de que era un carro de bonaice


Maria Fernanda Quintero oriunda de Sincelejo compartió su decepcionante historia, vivida hace días pasados con un hombre que conoció por la red social de Facebook.

La joven de 26 años manifestó que conoció a Fabian Morales hace dos meses, sintieron atracción mutua e intercambiaron whatsapp, a partir de ese momento empezaron a darse a conocer más de su vida privada. Entre las cosas que le contó Fabián a Maria Fernanda es que era dueño de un carro, pero nunca le aclaró que clase de carro era y que tenia su propio negocio.

El día que decidieron conocerse, Fabián la cito a su lugar de trabajo y sin pensarlo la joven acepto la invitación, ella pensó que la había citado a una oficina o local, pero al llegar se llevó la sorpresa de que nada era como se lo imaginaba.

Fabián se encontraba debajo de un árbol, con su carro de Bonaice, Mafe como la llaman de cariño sintió que le calló un balde de agua fría. La mujer se sintió totalmente engañada y estafada porque le hizo un préstamo de $500.000 a Fabián supuestamente para un arreglo del carro.

La mujer lo demandó y está a la espera de recuperar su dinero.