VIDEO: Mujer se ganó la admiración de todos por la forma como le salvo la vida a un niño en el Rodadero


Terrible momento de angustia vivieron ayer los turistas que se encontraban disfrutando del lunes festivo en la Playa del Rodadero de Santa Marta, cuando un menor de edad casi pierde la vida.
Afortunadamente una mujer lucho hasta el final y logro salvarle la vida al niño que se estaba ahogando en medio del mar, este hecho se presentó en horas de la tarde del día de ayer lunes en la Playa del Rodadero.

Este hecho a ocasionado indignación en las personas que se encontraban presente en ese momento, pues no se encontraba ningún grupo de rescate en la playa, gracias a la ayuda de esta mujer que fue un ángel enviado por Dios en ese momento, el niño se encuentra estable en una clínica de la ciudad, también se pudo conocer que la joven es enfermera superior, graduada de la Universidad Cooperativa de Colombia.
El vídeo que verán a continuación fue publicado por la pagina de Marta Al Día, ha sido compartido mas de mil veces, pues en el podemos observar como la mujer entre el tumulto de gente le salvo la vida al menor. VER VIDEO: