Vacchi está endeudao' y debe hasta el caminao', ¿Será que Ariadna se montó en un peladero?


En los últimos días se han difundido fotos en las que el magnate de Instagram Gianluca Vacchi alardea de su fortuna y su novia colombiana.

La salud financiera del nuevo novio de la exvirreina universal de la belleza, la colombiana Ariadna Gutiérrez, no es tan buena como la física, a juzgar por lo que reporta la publicación italiana Corriere Della Sera, que dice que, adicional a la gigantesca deuda, al magnate de 50 años recién cumplidos el banco BMP le acaba de confiscar bienes por 10 millones de euros representados en villas, yates y acciones de bolsa.
Por su parte, el portal News X informa que este hijo de un magnate boloñés tiene un préstamo sin pagar por 30 millones de euros más.

News X asegura que Vacchi recibe 5 millones de euros al año como dividendos de la empresa IMA, de la cual es presidente, pero que su familia se los gira sin chistar siempre y cuando Vacchi se mantenga alejado de esta y otras empresas de la familia, pues presuntamente es muy mal administrador.

Como si fuera poca la paliza financiera que le dan Corriere Della Sera y News X, también se especula con que gran parte de los 11 millones de seguidores que Gianluca tiene en Instagram serían falsos, es decir, que no existen en el mundo real y que fueron ‘comprados’ para aparentar que es toda una estrella de Instagram.
Así las cosas, todo hace pensar que Ariadna ‘se le subió a un avión fallando’, como dice el refrán, en el sentido de que su novio no tiene la chequera que aparenta poseer y que solo es, como lo describe el diario italiano, un “buena vida” que se la pasa tomando champaña, navegando en su velero, bronceándose, cantando y bailando al ritmo de reguetón (muchos de esas canciones interpretadas por artistas colombianos), y ‘chicaneando’ con novias hermosas mucho más jóvenes que él, como es el caso de Ariadna Gutiérrez.
VISTO EN PULZO