Mujer Incendió la casa de su mejor amiga, porque esta se tomó una foto con otra amiga y la publicó en facebook

Jennifer Carvajal, mujer de 25 años, quemo la casa de su mejor amiga, porque esta publico una foto en el facebook compartiendo con otra amiga, al parecer sintió celos al ver a su amiga con otra.


Antes de incendiar la casa de su amiga Cinthia, la llamó y le pidió una explicación, a lo que Cinthia le respondió que las quería a ambas por igual, que no sintiera celos ni rabia y que respetara su espacio. Pero al parecer Jennifer no asimiló nada bien esas palabras, y eso la conllevó a cometer esa locura.

Jennifer fue detenida horas despues, sera sometida aun tratamiento psicológico, mientras se define si sera internada en un centro psiquiátrico o deberá pagar una condena, acusada de agresión en primer grado.

Las declaraciones que dio Jennifer a la Policía fue la siguiente:
NO ME ARREPIENTO DE LO QUE HICE, LASTIMA QUE LA TRAICIONERA ESA NO ESTABA EN LA CASA PARA QUE SE PRENDIERA TAMBIÉN. NO SON CELOS, ES RABIA Y DECEPCIÓN, PORQUE CUANDO ELLA ESTA SIN PLATA AHÍ SI ME INVITA PARA QUE YO LE GASTE, PERO CUANDO TIENE LA BILLETERA LLENA SE VA CON LAS OTRAS AMIGAS Y A MI NO ME INVITA.