Internan en centro psiquiátrico a una mujer por intensa, llamó 98 veces al novio mientras este estaba reunido con unos amigos

Dayana Sandoval será sometida a exámenes para determinar su real estado de salud mental.


En internación provisional en un instituto psiquiátrico de la ciudad de Barranquilla quedó Dayana Sandoval González, quien el día domingo 20 de agosto, llamo 98 veces al novio. El joven identificado como Edwin Carrillo se encontraba disfrutando de una integración con los amigos de infancia, que después de mucho tiempo se volvieron a reunir.

La mujer de 23 años, se dedicó la noche del domingo a llamar cada cinco minutos a Edwin, con quien lleva 2 años de relación.

Según relató Edwin, estuvo a punto de colapsar del estrés y en un momento llegó a escuchar la voz de su novia en la musica que estaban colocando esa noche.

Uno de los amigos de Edwin que se percató de lo que estaba sucediendo, le aconsejo que no le contestara más  las llamadas, y así lo hizo Edwin, pero la mujer al ver que no le contestaba le envió un mensaje diciéndole que estaba apuntó de quemar su moto, que había dejado en casa de ella.

Edwin al ver el mensaje la llamó de inmediato, le pregunto ¿que estaba pasando ? Y ella le respondió “NADA” típica respuesta de una mujer cuando hay peligro, fue ahí donde el hombre entró en pánico.

Con el dolor de su alma Edwin llamó a un centro Psiquiatrico, y de inmediato Dayana fue internada. El psiquiatra en turno manifestó que le van a realizar un estudio para determinar su real estado de salud mental. El análisis debe establecer si la joven representa un peligro para sí y para terceros.