VIDEO: MIGUEL MORALES HABLA HABLA DE KALETH Y NO OCULTA EL SENTIMIENTO QUE LO EMBRIAGA CADA VEZ QUE VE LA NOVELA ‘LOS MORALES'


En una entrevista con un medio de la ciudad de Valledupar, Miguel Morales habló en la intimidad sobre su Kaleth Morales, lo que siente cada vez que lo ve en la telenovela del canal caracol y sobre si retiro del mundo de la música.

‘Cuando veo la novela, veo a mi hijo, no por el color del muchacho, sino que el quería hacerlo y lo logró ’ gracias Colombiano, gracias Valledupar por ese reconocimiento que me hacen con ‘Los Morales’. Yo creo creo que es una historia muy bonita que ha tocado muchos corazones. Yo cuando veo la novela y sale Kaleth por el recuerdo bonito de mi hijo.

A continuación la entrevista completa de la voz a Miguel Morales al diario RPT de la ciudad de Valledupar.

Visto en Boletrapo