Mujer le preguntó a tendero que si tenía huevos, él le mostró sus partes y se formó la murga!


El hecho fue denunciado por una mujer en el corregimiento de Santa Lucía y ha abierto el debate entre los habitantes de la pequeña población atlanticense: ¿Cual es la mejor forma de pedir huevos en la tienda?

Karime Suárez, una preciosa mujer voluptuosa de 25 años de edad se acercó a la tienda de su barrio en búsqueda de unos huevos de gallina para el desayuno de sus hijos, jamás imaginó que el tendero de la esquina de su casa la ofendiera a tal punto que tuviera que llamar a su hermano para que enfrentará la penosa situación que vivió esta mañana a eso de las 6:15 am.

¿Señor, tiene huevos? fue la pregunta que le hizo Karime a Jairo González, tendero de oficio con más de 25 años en el corregimiento de Santa Lucía, Atlántico.

La joven que no le vio malicia a la expresión que había utilizado para solicitarle el alimento, recibió una respuesta ofensiva de González, que al ver la tienda vacía y a solas con la voluptuosa mujer, en tono morboso, le dijo: “Si, aquí están, velos ve” acto seguido procedió a bajarse sus pantalones y mostrarle sus partes íntimas a la mujer, que atónita de la actitud del señor decidió buscar a su hermano para que confrontara la situación.

Luego de que Karime le contara lo sucedido a su hermano, este emprendió rumbo hacia el establecimiento de Jairo González furioso por el bochornoso hecho.

Al llegar al lugar Jaime Suárez decidió reventar la vitrina de los fritos y golpear la nevera de las gaseosas con un bate, acción que desató la ira del tendero que se le abalanzó y comenzó la riña entre los dos.

El tendero recibió una golpiza de ‘padre y señor nuestro’ por parte de Jaime producto de haberle mostrado los testículos a su hermana. Acto seguido llegaron los vecinos del sector y tomaron control de la situación.

Visto en Boletrapo