Gay sacó a vivir a “su novio” y a la mujer de su novio.


El sueño de Eulises Mejía Sandoval más conocido como ‘Taliana' joven de 28 años que pertenece a la comunidad LGBTI, se convirtió en una realidad, al formalizar su relación con un hombre casado identificado como Jose Manuel Echeverria.

No estamos hablando de matrimonio, sino de un acuerdo entre Eulises ‘Taliana’ con la esposa del hombre con quien lleva una relación de hace 1 año y medio, hecho que ha dado mucho de que hablar en el barrio Cachimbero de Soledad.

El acuerdo entre ambas partes fue formalizado en días pasados, donde Eulises ‘Taliana’ se comprometió a hacerse cargo de todas las obligaciones de su pareja y su familia(esposa e hijos), todos se encuentran viviendo en el apartamento de Eulises, lugar donde tiene un Salon de belleza muy reconocido en el barrio.
Todos se han preguntado como es posible que la esposa de Jose Manuel haya aceptado tal acuerdo, y ante todo aceptara que su esposo mantenga una relación sentimental con un 'gay', mas sin embargo la familia de ambos los han apoyado en esta decisión.

Al parecer el abogado de Eulises ‘taliana’ presentará este caso a la jueza municipal para que este goce de los mismos derechos que la esposa de su pareja sentimental, con el fin de que todo quede legalizado y evitar diferencias más adelante.