Este es el lujoso apartamento que entra en el divorcio de James y Daniela

El inmueble ubicado en Bello Horizonte, Santa Marta, está listo para entregar en los próximos meses. ¿Quién se quedará con la exclusiva vivienda?

APARTAMENTO DE JAMES Y DANIELA. / PROYECTO TWO 2 TOWERS.

Luego de confirmarse la separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina, se conoció la millonaria fortuna que amasó el futbolista y la modelo durante los casi 6 años de matrimonio.

Entre los bienes que entran en el divorcio se encuentra un apartamento ubicado en una de las zonas de mayor valorización de Santa Marta: las playas de Bello Horizonte.

El inmueble tuvo un valor de 3.400 millones de pesos. Seguimiento.co conoció que este proyecto de nombre Two 2 Towers se encuentra en su fase final, que la pareja había empezado a traer sus propios acabados y muebles, por lo que se espera que en las próximas semanas se realizará la entrega.

Durante el primer semestre de 2014 una publicidad de Rodríguez invadió las calles de la capital del Magdalena. En la divulgación se anunciaba la compra realizada por el futbolista, pero no se trató solo de una estrategia comercial lo cierto es que el 10 de la selección había cerrado el negocio en el ambicioso proyecto.

Según publicó KienyKe.com el volante adquirió el apartamento número 1301, uno de los más grandes de Two 2 Towers. La vivienda cuenta con un área construida de 472.49 metros cuadrados y un área privada de 442.45 metros cuadrados.

Tiene además una alcoba principal de 35 metros cuadrados aproximadamente, que incluye un área de estar, un vestier y un baño de 24 metros cuadrados. Así mismo, dos alcobas cada una con un baño y vestier, otra para huéspedes y una más de servicio. La cocina tiene 12 metros cuadrados, la sala 72, el comedor 40 y la terraza 73 metros cuadrados. El lugar en total tiene seis baños.

VISTO EN SEGUIMIENTO.COM