Dayana y Patricia Se Encontraron Frente a Frente y Esto Fue Lo Que Paso


El día de ayer 7 de Julio se llevó acabo el sacramento matrimonial entre Diomedes de Jesús y su Actual esposa Mary Daza, como era de esperarse entre los invitados estaban la Familia, Amigos y Colegas del Novio y La Novia.


Dayana Jaimes quien se lleva muy bien con Mary y Chu asistió con su Hija Paula Elena "la purri". Lo que llamó la atención de los asistentes del evento es que durante la Ceremonia Patricia Acosta y Dayana Jaimes no cruzaron palabras ni siquiera miradas.
Esto es justificable claro está, porque recordemos que hace algunas semanas circularon por todas las redes sociales audios filtrados donde Patricia Acosta dijo cosas bastantes ofensivas en contra de Dayana, y aunque muchos se negaban a creer que fueran ciertos, la misma Patricia declaró que si era su voz.


Luego de eso como era de esperarse a Dayana le llovieron criticas y malos comentarios debido a las fuertes acusaciones que dijo Patricia Acosta, cuando Dayana se pronunció frente a esto  solo respondió con citas bíblicas y dando ejemplos de que no se puede juzgar a una persona que No sabe lo que hace.
Visto en Buen Vallenato