Audio filtrado de Silvestre hablando de Martín Elías y Diomedes. “Son unos Hipócritas”


En las últimas horas empezó a propagarse en las redes sociales un audio donde Silvestre Dangond se expresa muy mal de la Dinastía Diaz, un audio que según dicen fue filtrado, ya que era una conversación entre él y otras personas.
Escuchar audio donde Silvestre se expresa mal de la Dinastía Diaz:
Muchos de los seguidores del gran Martín Elias y de la Dinastía Díaz, se sienten completamente indignados al escuchar a Silvestre expresarse de esta manera. Consideran que con este audio no cabe duda de que Silvestre nunca a sido una persona de confiar.

Muchos en las redes sociales recordaron la forma como Silvestre le dio el ultimo adiós al gran Martín Elias y las palabras que expreso a los medios:

 "Yo últimamente tengo un gran recuerdo porque se ganó el corazón de todos los colombianos con el gesto que tuvo de apoyar mi último trabajo discográfico, creo que Martín era igual que su papá, lleno de nobleza, era buen hijo, buen papá, buen familiar, tenía todas las características para triunfar, me duele el corazón" estas fueron las palabras que dijo Silvestre el día que despidió a Martín Elías, que al parecer no eran sinceras como todos creyeron.