VIDEO: Un testimonio impactante que tocará tu vida

Bryan Caro, actualmente evangelista nos cuenta su testimonio de como DIOS cambió su vida.


Un testimonio que les va a impactar, porque no fue fácil para el salirse del mundo de las drog*s y mucho menos atravesar por la prueba más dura de su vida cuando perdió a su hijo en un accidente. Bryan comenta con seguridad que lo que el enemigo trató de hacer para arruinar su vida, DIOS lo convirtió para bendecirlo.

Su madre desde muy pequeño le inculcó el amor a DIOS, pero a la edad de 13 años decidió abandonar el camino de la iglesia y no quiso saber más de DIOS, se fue a la calle a experimentar, donde conoció "amigos" que lo condujeron al camino del mal. A la edad de 15 años ya era dueño de una barbería, a las 16 años su vida cambió por completo cuando la policía lo detuvo por tráfico de drog*. A la edad de 19 años ya tenía 3 hijos, pero no vivía con ninguna de las madres de los niños.
En el vídeo que verán a continuación bryan les cuenta que sucedió y que le hizo cambiar su vida. Un testimonio impactante que habla del perdón y que tocará tu vida.

“Un día orando Dios me visitó y me dijo: no puedes seguir predicando así y yo le dije DIOS por qué?? Me dijo.., porque predicas de amor y de perdón, y hasta el día de hoy te mueres con un rencor en tu corazón, porque predicas de perdón pero no perdonas al hombre que mató a tu hijo y yo le dije a DIOS no te metas, ese hombre mató a mi hijo, no lo voy a perdonar y DIOS me dijo a mi hijo también me lo maratón y no los perdoné porque yo quería, los perdoné porque mi hijo me lo pidió 'PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN'"