"Suelte los perros hijueput%, casi le dan trompaterapia por llevar a dos perritos colgando en el aire con el collar


Indignados y molestos se mostraron la comunidad de Chapineros en Bogota, al ver a un hombre que llevaba a dos perritos colgados en el aire con el collar. No es la primera vez que el hombre transita por ese lugar haciendo lo mismo, según las personas que estuvieron presentes los perritos le tienen temor.

Estuvieron a punto de darle trompaterapia y pataterapia, aunque el hombre no se salvó de recibir unos que otros golpes. En el momento que se presentaba este lamentable hecho pasaba una motorizada de la policía, quienes intervinieron, pero al parecer no pudieron hacer nada para quitarles los perritos al hombre, pues este se aferró fuertemente a las dos mascotas.

La reacción de la comunidad ante esta situación fue bastante fuerte, las personas utilizaron un vocabulario obsceno por lo tanto en el vídeo que verán a continuación se va a omitir el sonido en ciertas partes.

"Linchen a ese hijuepu%&, dele, dele, baje los perros malpari%&, hagale dele a ese hijueput&, suelte a los perros ola, gonorr&%" estas fueron unas de las expresiones de las personas.

Esta es una muestra más de lo que es el maltrato animal, ver vídeo:



El anterior vídeo se dio a conocer en la página "El guasón", cuenta con más de 500mil reproducciones y fue considerado como un acto de maltrato animal.