Sentimiento hecho canción, Rafael Santos le canta a Martín Elías "En un abrir y cerrar de ojos"


Existe un amor fraterno que se considera muy especial, y es el amor entre hermanos, el de sangre, como es el caso entre Rafael Santos con Martín Elías.

Rafael Santos quedó amando a su hermano e hijo Martín Elias, así como Martín se fue amando a su hermano Rafael Santos. El amor entre estos dos hermanos, fue el fruto de la siembra de sus padres. Crecieron juntos, se apoyaron mutuamente, pero el destino los separó.

En el vídeo que verán a continuación escucharan la voz entrecortada de Rafael Santos, cantándo 'EN ABRIR Y CERRAR DE OJOS', canción dedicada a su hermano TIN.

Una publicación compartida de Diomedes Díaz (@diomedesdiaz) el
Como escucharon, al principio se escucha la voz de Martín Elias, esa fue una nota de voz que Martín le mandó a Rafael Santos, donde queda más que claro la unión que había entre ellos. Luego continua la canción con voz entrecortada que le dedica Rafael Santos a Martín.

"Santos, buenos días manito, ta habla Martín, ¿como está todo? DIOS te bendiga, cuando te tomes la foto para la carátula y toda esa vaina, me avisas para apoyarte en afiche, calcomanías, si es de poner una valla se pone,un mural, alguna vaina, oíste, ya sabes, tu sabes que cuentas conmigo pa' lo que sea"
"Te fuiste en un abrir y cerrar de ojos, cuando yo menos lo pensaba el mundo se me partió en dos, la vida se me destrozó y tengo un dolor que no encuentro calma, todos los martinistas te amamos, te fuiste dejando canciones,  siempre fuiste un muchacho honesto, el gran Martín Elías no a muerto, vivirá siempre en nuestros corazones...."
Una publicación compartida de Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiaz24) el