Rico Tas Tas en Champeta, al parecer Maira y Mellao han decidido convertir el 'escándalo' en una gran oportunidad


Después del escándalo viral en becerril, en el que fueron protagonistas Maira y Mellao, una historia que ya todos conocen, a estos dos jóvenes se le han abierto puertas y nuevas oportunidades.

La polémica a la que ellos se han enfrentado no ha sido fácil, mas sin embargo han decidido sacarle provecho a todo lo sucedido. Maira y Mellao, quienes se encuentran en este momento en la ciudad de Santa Marta han publicado en su Fans Page varios vídeos, donde dan a conocer el recorrido que han tenido por la Samaria. Ambos se han dado el lujo de disfrutar unos días muy divertidos, rumba, piscina, playa y han contado con protección policial, lo mejor del caso es que estos beneficios los han adquirido sin sacar un peso de sus bolsillos.

Entre los vídeos que han publicado, hay un adelanto del supuesto proyecto en el cual serán participes y que al parecer muy pronto estaremos escuchando la champeta del Rico Tas Tas. Al final del vídeo que verán a continuación se escucha de fondo el ritmo pegajoso de la Champeta, aunque nada está confirmado.

Ver vídeo:
"Nosotros somos conscientes de que cometimos un error,  pero vamos para adelante, queremos después de todo hacerle frente a la vida sacar lo bueno de todo esto.
Convertir esto en una oportunidad, somos humanos y aquí se ve reflejado la intolerancia de la gente ante un acto que sucede a diario. Pero reconocemos que fue un error, y todo esto es pago de eso." Dijo Maira Payares.