¡REPUDIO EN MALAMBO! Menor de 5 años fue asesinada por su padre


A esta hora se presentan disturbios en el barrio Bellavista "sector Miraflores" cerca al colegio la Candelaria  de Malambo, hombre por arranques de celos asesino a su hija y dejo gravemente herida a su mujer, luego intentó quitarse la vida.

La tragedia ocurrió en la calle 10 A con carrera 5Asur, donde Carlos Alberto Ávila, de 52 años, luego de discutir con su mujer, tomó un cuchillo y le ocasionó graves heridas a su hija menor.

Carlos Alberto  de 52 años asesinó a su hija de 5 años, identificada como Violet Cejin.
Luego de atacar a la pequeña, el hombre la emprendió contra su pareja, Mistelva Cejin Miranda, 39 años, madre de la menor, a quien le propinó tres puñaladas, por lo que debió ser trasladada a la clínica Campbell de Malambo y remitida a la misma clínica en la calle 30 de Barranquilla, donde permanece en estado crítico, al parecer la pareja se había separado porque el hombre en varias ocasiones intentó abusar de su hijastra (la otra hija de la madre de la niña asesinada). La mujer en la noche de ayer se dirigió acompañada de su hija de 5 años a la casa donde vivía con Carlos Alberto a buscar unas cosas que se le habían quedado y fue en ese momento donde ocurrió toda la tragedia. Vecinos del sector intentaron linchar al agresor que fue auxiliado por el grupo ESMAD que lo trasladó a un centro asistencial más cercano.