QUÉ HACE IRRESISTIBLE A UNA MUJER


No existen recetas mágicas para hacer a una mujer irresistible ante un hombre, pero si existen algunos puntos que hacen que la mujer se vuelva atractiva y única a los ojos de los hombres, es importante que los tengas en cuenta, ¿sabias que a los hombres les encantan las mujeres con cabello de color oscuro? Si analizan hoy en día las mujeres pelinegras están muy de modas. Las caderonas también se han vuelto irresistibles para los hombres. A continuación te daremos mas detalles:


1.- POCO MAQUILLAJE

No piensen que entre más maquillajes utilicen más lindas y atractivas se verán, a los hombres les gusta las mujeres que se vean naturales, de belleza delicada. No exageren al momento de aplicarse el pintalabio, el rubor y la base. Tengan en cuenta que el maquillaje de día es totalmente diferente al maquillaje que deben utilizar de noche.

2.- NO COQUETEES, SIMPLEMENTE SONRÍE

El poder de seducción de una sonrisa es inigualable, por eso cuida tu dentadura, mantenla limpia siempre. El bicarbonato es un remedio casero que te ayuda a blanquear los dientes.


3.- LAS CADERAS ANCHAS

Las curvas tienen un gran poder, a los hombres les llama mucho la atención como se mueven esas caderas anchas al momento de caminar. Para ellos son más atractivas unas caderas anchas, que unas estrechas. Si eres caderona FELICIDADES, cualquier hombre queda encantado al verte.

4.- LABIOS ROJOS

Los labios rojos es una herramienta poderosa de seducción, atrae fácilmente a los hombres. Desafortunadamente este es un color que no le queda bien a todo el mundo, por eso es recomendable que busques un tono que quede perfecto con tu tono de piel.

5.- EL CABELLO OSCURO

Ese antiguo dicho de que los hombres las prefieren rubias esta pasado de moda. En la actualidad son las morenas las que roban más miradas, a eso se le suma el cabello oscuro. Estos dos puntos tienen un gran magnetismo que los atrae mas de lo que pensamos


6.- PIEL LUMINOSA

Cuida tu piel, es una de las cosas que primero ven los hombres. Mantenla brillante y luminosa. No la expongas demasiado al sol. Antes de irte a dormir quita el maquillaje y lava tu rostro.

Estos 6 puntos juegan un papel importante en la mujer, pero recuerda que la personalidad es lo mas atractivo de una mujer.