Prefirió perder a su novio para siempre, por no permitir que su amiga lo salvara teniendo relaciones con el

Stanly Velez un joven de 28 años, padecía una enfermedad muy extraña, según cuentan los médicos que estuvieron pendiente del paciente antes de fallecer era una enfermedad que no tenia un diagnóstico definido, mas sin embargo la única forma de que el joven se salvara era que tuviera relaciones con una de las amigas de su novia.



Es bastante extraño relacionar una cosa con la otra, pero los médicos analizaron detalladamente el caso de Stanly y llegaron a la conclusión que esa era la manera de poder salvarlo. Especialistas realizaron varios estudios a diferentes mujeres, entre ellas una amiga de la novia de Stanly y los estudios arrojaron que la única compatible para que el joven se salvara era la amiga de su novia.

Los médicos decidieron exponerle el caso a la novia de Stanly, una joven de 22 años idenfiticada como Annie Alejandra, que sin pensarlo dijo que no permitiría jamás que su novio tuviera relaciones con su mejor amiga, que en ese caso preferiría resignarse y que brillara para el la luz perpetua.

“Lo siento doctor eso es imposible, yo amo demasiado a stanly, pero jamas permitiría que el tuviera relaciones intimas con mi amiga, entiendo que es una decision muy difícil de tomar, pero prefiero mil veces perderlo para siempre que aceptar su propuesta, su destino es morir por esa extraña enfermedad así que con el dolor de mi alma que brille para el la luz perpetua ” estas fueron las palabras de la novia de Stanly

Los médicos quedaron totalmente sorprendidos ante la respuesta de Annie Alejandra, no se pudo hacer nada por el joven y falleció a los 3 días.