Mujer infiel al ser sorprendida por su esposo saliendo de un motel, le dijo que la estaban extorsionando y que el lugar de encuentro para entregar el dinero era en el motel

Mujer en Barranquilla se inventó tremendo Show, para que su esposo no la dejara al ser descubierta siendole infiel.

La supuesta víctima de la extorsión, le manifestó a su esposo, que prefirió callar para no poner en riesgo su vida y la de su familia, porque la tenían amenazada de muerte. La mujer es propietaria de un café internet hubicado en el barrio la Magdalena de la ciudad de Barranquilla, motivo por el cual su esposo le creyó todo.

El hecho sucedió a las 6 de la tarde el día domingo, el hombre iba rumbo a su casa en el bus, después de terminar su jornada laboral, cuando de repente ve salir a su esposa de ese motel, se bajó y le pidió una explicación.

La mujer al confesarle la "Verdad" al esposo, este decidió colocar una denuncia en contra del supuesto "Extorsionista". Cuando las autoridades iban a tomar cartas en el asunto, pasó algo inesperado que puso en descubierto a la mujer infiel.

Las autoridades al revisar las cámaras de seguridad del motel, se dieron cuenta que todo era mentira, en los vídeos observaron las veces que la mujer entró y salió del motel con el amante, no tuvo otra salida y se vio obligada a confesar toda la verdad.