¿Mal entendido o al minero le gusta que se los pongan? Publicaciones confirman que la pareja sigue junta después del escándalo


Después de los vídeos que han estado rodando en las redes sociales sobre Maira Alejandra Payares #MairaCachona donde se muestra como los suegros y la cuñada se la pillaron con el "mozo" en su apartamento mientras su marido "el minero" trabajaba, se dieron a conocer unas publicaciones por parte de la expareja del minero, que realizó la misma Maira Alejandra recientemente en su cuenta personal de facebook.

Al parecer todo fue un "mal entendido", pues eso escribió Maira Alejandra junto a un collage en su cuenta personal de Facebook, donde además le dice al minero cuanto lo ama.
Ahora la pregunta del millón es: ¿Realmente todo fue un mal entendido o al minero le gusta que se los pongan? No tiene nada de raro que le gusten, como dice el popular dicho "El cacho amansa"

Estas fueron las publicaciones que realizo Maira Alejandra Payares:




Esto confirma que después del escándalo la pareja sigue junta y que lucharan hasta el final. Cabe destacar que la pareja cumplirá un año de relación este 11 de junio.