LO QUE DEBES SABER SI ESTÁS EMBARAZADA Y NO SIENTES A TU BEBÉ

Carla Septeir es una joven madre, quien estaba por dar a luz a su primer hijo a quien llamarían Bruno.

Faltando apenas un mes para su nacimiento, le tocó vivir una desconcertante noticia, destrozándola en el acto.

Era un día normal para Carla Septeir quien vivía en Tigre, Argentina, motivada por el recibimiento de su hijo se dispuso a salir ya que estaba en un curso de pre parto y también se disponía  a celebrar el clásico Baby Shower con un grupo de amigas.



En las últimas terapias de pre parto, Carla se dio cuenta que su barriga no se ponía tensa al realizar la rutina de ejercicios correspondientes, pero ella expresaba que no sentía a Bruno patear, solo algunos movimientos muy suaves.

Al cabo de una semana, se dio cuenta que su bebé estaba más tranquilo para el tiempo de embarazo que llevaba, el pequeño Bruno, pesaba alrededor de 2 kilos y era normal sentirlo cada vez más fuerte, decidió guardar la calma y esperar al siguiente día y llamar al obstetra para decirle lo que estaba sucediendo.


Su doctor fue a visitarle a su casa para examinarla, y de repente la sonrisa en la cara de este, desapareció instantáneamente de su rostro.

Intentó escuchar los latidos de Bruno por más de diez minutos pero no obtuvo respuesta, no pudo oírlos, a lo que prefirió trasladarla al hospital para verificar mejor lo que estaba ocurriendo y no precipitarse en dar un diagnóstico errado.


No mejoraron las cosas al llegar al hospital, después de realizarle un ecosonograma, los doctores confirmaron que el pequeño Bruno llevaba muerto varias semanas, le comunican a Carla que fue producto de una trombofilia que padeció ella y que afectó gravemente al babé.
Le recomendaron que por el tamaño del bebé ella pudiera tener un parto natural o si prefería, le practicarían cesárea.

Ella prefirió cesárea ya que su bebé venía sin vida.


El hecho de perder a su bebé fue devastador, finalmente Carla se reúne con su esposo y tomaron un tiempo para ellos 3, pacientemente, con todo el amor del mundo, se dedicaron al pequeño para poder conocerlo, tocarlo y vestirlo,  teniendo en cuenta que debían despedirse de él para siempre.

Carla Septeir  inició una lucha junto con otras mujeres con el gobierno de Argentina, para crear conciencia y que se discuta la posibilidad de instaurar una ley que permita descubrir esta enfermedad de manera temprana, inmediata y oportuna en las madres.

Fotos:onthe.io

Fuente: wnews.life