HORÓSCOPO CON LAS PRINCESAS PUPICOLETAS ¿Cual es tu signo?


1.- ARIES: Deja el azare, todo lo quieres hacer con la correndilla. En el amor te va ir de maravilla este fin de semana, vas a cule%& sin parar, pero ojo hay un posible embarazo. Buscale solución al mal olor que cargas en las axilas.

2.- TAURO: Lo tuyo es tuyo, y el que intente quitartelo se lleva su merecido y lo mandas a comer. Pronto vas a tener lo que tanto has anhelado últimamente, si eres mujer ya casi te dan vergisilima, si eres hombre pronto hay chicorio para ti. FELICIDADES, valió la pena tanta espera.

4.- GEMINIS: Eres bien tramador(a), puedes tener ganas de ir al baño pero no las demuestras, así sea que se te estés retorciendo  pero tu siempre firme como los músicos del titanic. Este fin de semana la vas a vacilar, frías van, frías vienen. A las mujeres geminianas las frías se las van a regalar, y a los hombres geminianos vas andar de gorrero, pero esta vez tus amigos no dirán nada.

3.- CANCER: Relajate, cual es el viaje tuyo en poner distancia con todo el mundo, piensas que todos te quieren para JUM o te quieren dar muela, deja el show. Vas a ganarte el baloto para que pagues todas tus deudas, mandate las frías, no seas duro(a). Ensucia con la puerta del baño abierta para que las malas energías salgan.


4.- LEO: Visita un psicólogo lo más pronto posible, eres muy obsesivo. Si estas de murga con alguien se van a reconciliar. Si es con tu pareja recuerda que una salida a comer salchipapa no queda nada mal y después una motelead y es malo?? Procura lavarte la boca tres veces al día.

4.- LIBRA: No importa si eres rarongo(a) de cara o cule bollo pero lo que mas resalta de ti es tu personalidad , eres una calidad de persona. Por tus venas corre pasión, por eso a toda hora quieres andar con el golpeteo sigue así, disfruta al máximo. Electricaribe va a quitar la luz mañana, aplaza el polvo para otro día.

5.- VIRGO: Es momento de montar un negocio, te recomiendo que pongas una fritanga, pero si quieres éxito en tu negocio trata de ligar el suero con agua para que te rinda. En voz baja, que nadie se de cuenta, estas rodeado(a) de sapos.

6.- PISCIS: Deja de estar haciendo cosas por gente a la que no le importas un carajo. Deja el celular quieto y colocate a hacer oficio, eres desordenado, de cosa te bañas una vez al día, el desodorante ya no te hace efecto.

7.- ACUARIO: Cada vez que hablas te salen pequeñas particulas de damier de la boca, por favor visita un medico lo mas pronto posible, te estas quedando sin amigos por eso. El cachaco de la tienda te va fiar las frías este fin de semana, así como le das muela a tus amigos, deja que este fin de semana ellos te den a ti.

8.- ESCORPIO: Te gusta meterte en líos; y eres feliz asi, te encanta el peligro. La suerte está de tu lado, desde diciembre del año pasado no estrenas pero muy pronto eso va a cambiar. Te recomendamos que comas salchipapa todo el fin de semana y la bajes con unas cuantas frías. Mujer Necesitas vergisilina para que dejes el estrés y el mal genio. Hombre necesitas vaginisilina.

9.- SAGITARIO: Preparate que te esperan unos días de Mondisilina corrida, procura hacerte la pichicure y la chuchicure para que no te vayan a ver la selva con la que andas encima.

10.- CAPRICORNIO: Los cobradiarios se van a llevar el televisor. Estas tan sala(o) que si te peas te cag%& y si te encuentras un billete te sale falso.