HOMBRE QUE NO INVITA A COMER NO PROGRESA

Está científicamente comprobado que el hombre que no invita a comer, está destinado a la ruina total y nunca progresa.


En unos estudios que se realizaron recientemente y tomando como ejemplo a mil hombres, se logró establecer que el éxito y el triunfo de un hombre va de la mano a la atención que este tenga con una mujer, en especial invitarla a comer.

Entre mas invitaciones a comer le haga un hombre a una mujer, más posibilidades tiene de progresar y que el dinero le rinda, pues la comida está relacionada a la abundancia.

Es mucha la ventaja que tiene una invitación a comer, hace feliz a una mujer, como dice el dicho 'barriga llena, corazón contento, existe la posibilidad de conquistarla y más aún de progresar, que es la tarea diaria que tenemos todos los días.

Hombres, jamás tomen como una excusa el "No tengo dinero" para invitarla a un lugar lujoso, actualmente está tan de moda la empanada con suero, la salchipapa, la butifarra, la picada de cuajo o de chorizo, etc, que no creo que en tu bolsillo no tengas presupuesto para invitarla a comer así sea en la fritanga de la esquina a comerse una empanada con suero, pero para que no pasen pena y no se les note la mala situación económica, invítala así sea a comer dos empanadas.


Por ultimo cabe destacar, que si la invitas a comer salchipapa con más frecuencia tus ingresos van aumentar, tus deudas van a disminuir, la prosperidad llegará a tu vida. Anímense muchachos, tengan siempre presente que "HOMBRE QUE NO INVITA A COMER, NO PROGRESA".

Si están pasando por un momento difícil, no consiguen empleo, la quincena no les rinde, deben hasta el caminao', quizás ese sea el problema, invita a una mujer a comer y notarás la diferencia.