Fuertes publicaciones aseguran que esta mujer es la verdadera 'Mona Linda' de Martín Elías


Fuertes publicaciones que se hicieron por instagram y donde nombraron a la misma Dayana Jaimes, aseguran que la mujer que aparece es estas fotos es la verdadera 'MONA LINDA' del gran Martín Elías. No solo eso, también aseguran que Martín Elías se iba a divorciar de Dayana por la mujer de las fotos.

Paula es el nombre de esta mujer, es doctora, oriunda de Bucaramanga, supuestamente esta es la razón por la cual Martín Elias mucho antes de fallecer pidió que el día que le tocara partir de este mundo lo despidieran con la canción de su padre Diomedes Diaz 'LA DOCTORA'.

En una de las publicaciones también aseguran que Patricia Acosta, la madre de Martín Elías nunca estuvo de acuerdo con la relación de su hijo con Dayana Jaimes, porque siempre le dio mala espina, algo que fue muy claro en el audio que estuvo circulando recientemente donde salía hablando Patricia Acosta.





Además de eso, entre las publicaciones hay una que se refiere a la diferencia que hay entre Dayana y Rolando 8a, y una publicación donde aparece Patricia Acosta la madre de Martin Elías compartiendo con Paula, la supuesta verdadera 'Mona Linda' y su madre Gladis.





Estas capturas están circulando en facebook , al parecer la persona que dio a conocer esto, desactivo la cuenta de instagram donde hizo estas publicaciones. ¿Será verdad que Dayana Jaimes no es la mona linda de Martín o solo hicieron estas publicaciones por envidia y maldad? Hacemos la aclaración que no estamos afirmando que esto sea realidad. Paula la supuesta Mona linda desmintió por Instagram tener una relación con Martín Elias, aclaro que solo fueron amigos.