Drástico cambio físico de Dayana después de la muerte de Martín


Muchas personas en las redes han habado y comentado del drástico cambio físico que ha tenido Dayana Jaimes después de la muerte de su esposo Martin Elías, aunque meses antes de que pasara el fatal accidente, ella había comenzado a adoptar mejores hábitos alimenticios y de ejercicios para sentirse mejor con ella misma y con su cuerpo, estaba en una etapa Fit en la que poco a poco estaba incorporando a Martin Elías como lo comento Dayana en una entrevista. Incluso cuando la llamaron para darle la fatal noticia ella se encontraba en el gimnasio del hotel en el que se hospedaban. Sin embargo recientemente se han visto imágenes y videos en vivo dados por ella en el que se le nota mucho más delgada y desmejorada físicamente, usando poco o nada de maquillaje y sin retocar la raíz de su cabello.

Frente a esto muchos han comentado que ella se muestra así para dar lastima o simplemente para llamar la atención y ganar seguidores en sus cuentas, pero los seguidores o fans de Dayana han hablado a favor de ella diciendo que hay personas que se esconden en páginas de Instagram o en perfiles falsos para hablar mal de ella o dañar su imagen y sin saber cómo se pueda estar sintiendo ella en realidad.

Dayana antes de cerrar su cuenta en Instagram hizo un video EnVivo en el cual dijo cuáles eran los motivos de su pérdida de peso.


“Si estoy mucho más delgada pero es normal, hace parte de mi duelo. Cada persona vive su duelo de diferente manera, yo muchas veces no tengo ganas ni ánimos de comer, de arreglarme o simplemente pintarme el cabello. Pero es un proceso que poco a poco va ir pasando”. -Dayana Jaimes


VISTO EN BUEN VALLENATO