Capturado hombre que violó, estranguló y metió en una lavadora a menor de edad

Fue capturado mediante orden judicial Francisco Alberto Freite, señalado de abusar y estrangular a menor de 8 años identificada como Margaret Sophia Gallego en Antioquia.

La menor fue hallada violada y estrangulada, dentro de una lavadora, en la casa donde vivía Francisco, el día 29 de mayo a las 11:45 de la mañana.

La menor estaba desaparecida desde el 26 de mayo, según los padres de la menor, Margaret salió a las 12:30 Pm para el colegio, de ahí no la volvieron a ver más. Se empezaron a preocupar cuando ya eran las 6 de la tarde y la menor no había llegado a la casa, pues siempre era puntual con la hora de llegada, al ver la demora se comunicaron con la profesora, quien les informó que la menor no se había presentado a clases.

Tras la desaparición de la menor se empezó a realizar una búsqueda intensa, por los alrededores donde vive la familia de la menor, pero nadie dio razón de ella.

El dia 29 de mayo Gracias a las declaraciones de unas personas que vieron cuando Francisco entró a su casa con la menor, donde vivía solo y a la investigación que realizó la policía se logró establecer que Francisco Alberto es el responsable de este macabro hecho. El capturado, quien fue vecino de la familia de la menor, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde un Juez de Control de Garantías le profirió medida de aseguramiento.