Brujo le pidió 5millones de pesos a cambio de darle las cifras del baloto

Mujer denuncia a un 'brujo' de estafa, este le aseguró darle las 6 cifras exactas del baloto a cambio de 5 millones de pesos, a la mujer se le abrieron las agallas y salió perdiendo su plata.


Martha Mercedes Paba Hernandez, es la mujer quien colocó una denuncia contra Luis Enrique alias 'el brujo', a quien frecuentó en distintas ocasiones, en busca de que el la ayudara a conseguir amor y dinero . El brujo le aseguró a Martha que la iba a convertir en una mujer multimillonaria, que le iba a dar las 6 cifras exactas del baloto.

Este fue el papel donde Luis 'el brujo' le anotó las cifras:


Le cobro 5 millones de pesos a Martha por darle las 6 cifras, la mujer del desespero y la emoción prestó en mundo mujer el dinero, los cuales iba a pagar cuando se ganara el baloto.

"Yo al principio desconfíe y le dije: aja Luis en vez de darme esas cifras para que yo me gane el baloto, porque no las coges para ti, asi te lo ganas tú y me dijo que si el cogía esas cifras para él, no se iba a ganar nada, que el santo al que el había convocado para que le diera esas cifras le dijo que eran exclusivamente para mi, que el destino mio era ser millonaria" relató Martha.

El brujo le aseguró que se lo iba a ganar en un mes, ya han pasado 3 meses y ninguna de las cifras a acertado, razón por la cual Martha decidió visitar al brujo en busca de una explicación y se encontró con la sorpresa de que el brujo se fue para Panamá hace dos meses, unos días después de que Martha le diera los 5 millones de pesos.

Ahora Martha quedó estafada, endeduda y con la ilusión de ganarse el baloto.