AUDIO: Respuestas de la Princesa PupiColeta a las Preguntas de los seguidores de la pagina

A continuación la dueña de la FanPage ‘La Princesa PupiColeta’ responde a las preguntas que algunos seguidores le hicieron. Pueden conocer sus respuesta de forma escrita y también por audio. Escuchar audio:


1. - ¿Que edad tienes y de donde eres?

Tengo 24 años y soy de Barranquilla, orgullosamente Barranquillera.

2. - ¿Que es lo que más te gusta de la costa?

Realmente me gusta todo, en especial la gente, esa alegría que nos caracteriza a nosotros los costeños, nuestro hablado, hablamos sin pelos en la lengua, ese ‘Eche’ y ese ‘Nojoda’ que nos sale espontáneamente. Pero sobre todo que nos damos a querer fácilmente, por nuestra forma de ser, nos convertimos en sensación donde llegamos, los costeños a todo le sacamos un chiste. Ah! Y otra cosita, los costeños tenemos un buen sentido del humor, a todo le sacamos chiste, el otro día vi a un par de señores arreglando lo que parecía un daño dentro de una alcantarilla. Lo insólito eran las carcajadas de los tipos en medio de tanta hediondez. ¿Quién tiene buen humor en medio de la mierda? El costeño.

3. - ¿Te consideras ‘Pupi’ o ‘Coleta’?

Yo creo que soy ambas, un 50 y un 50. Eso si, todo dependiendo del lugar, la situación y el momento. Soy una persona que si me toca mandar a comer a alguien lo hago y punto, no como de glamour la verdad. Hay gente que se la vuela a uno y la única manera de uno sentirse satisfecha es mandándolo a comer, no les voy a negar que hay ocasiones en las que me controlo, pero siento que yo misma me estoy violando el derecho a la libre expresión, es una sensación única cuando uno le dice a alguien: ‘Ay sabe queeeeee, vaya y coma mond%’.

4. - ¿En que te pareces a la Princesa PupiColeta?

En lo bonita jajajaja, es por joder, es por joder. Nos parecemos en la forma relajada de decir las cosas, sin pelos en la lengua, eso si, hago la aclaración que no soy de utilizar en todo momento esas típicas frases de los costeños como el vaya y coma mond%, solo cuando la ocasión lo amerita. Pero si digo las vainas como me salgan, no soy de maquillar las palabras para que se escuchen bonitas y si algo me molesta con mucha mas razón.

5. - ¿Que historia de tu vida personal se identifica con algún meme de la Primcedse PupiColeta?

Varios memes que he creado son inspirados en mi vida personal, aclaro que esos memes sobre el chiquito y esa vaina no. Pero si donde la princesa se muestra celosa y se perratea al principe, también donde el principie le promete salir con ella y después sale con nada, a mi me pasa eso con un novio y su avalancha de mon%& se come porque se come, detesto que me queden mal.

6. - ¿Eres descomplicada al momento de comer?

Uff demasiado, yo te como lo que sea. Soy feliiizzzzz comiendo salchipapa, picada de chinchurria y cuajo, las butifarras con bollo e' yuca. A mi me da igual ir a un lugar fino o comer en la fritanga del barrio, soy relajada en ese sentido.

7. - Como el cacho está de moda, ¿que opinas de la infidelidad? ¿por que crees que las personas pegan cacho?

Esta pregunta la voy a responder basándome en algo que dice Romeo Santos, el cantante de bachata, que por cierto es mi cantante favorito a parte de Diomedes, en fin, los hombres son infieles por naturaleza y por pasatiempo, en cambio las mujeres por dos razones muy peligrosas: por venganza y por amor. No estoy de acuerdo con la infidelidad, si uno decide estar con una persona es porque esa persona te satisface en todo el sentido de la palabra, si no es así ¿que carajo haces con ella? Dejala y listo.

8. - ¿Trataste alguna vez a un novio como la princesa trata al príncipe?

Demasiadas veces, he hasta cacheatado, no me gusta que me saboteen y cuando veo algún cuento raro la canto de una. Respeto para que me respeten, y si me sabotean su cacheta' se mama, así de fácil. Eso fue todo fue un placer responder sus preguntas, saludos a todos los seguidores de la página, besos.