"A quien put%s le mandas esas caras de amor si tu a mi nunca me has enviado esa vaina" mujer asegura que su esposo le es infiel, por los emoticones enamoradizos que encontró en su whatsapp


Con esto queda más que comprobado que la mujer celosa no sufre por lo que ve, sino por lo que se imagina.

Una mujer asegura que su esposo le es infiel y se basa para decir eso por haberle encontrado en el whatsapp en los emoticones enviados recientemente corazones, besos, entre otros emoticones enamoradizos.

El hombre al parecer dejó su celular olvidado en la casa, y como la curiosidad es una de las cualidades que no puede faltar en ninguna mujer, esta le revisó el whatsapp. No le encontró ninguna conversación comprometedora, pero si los emoticones enamoradizos, esto despertó los celos enfermizos de la mujer, debido a que el nunca le ha enviado a ella emoticones de amor, y como la lógica femenina es así, ella asegura que si no se los a enviado a ella, entonces se los a enviado a otra mujer.


La captura anterior fue el mensaje que le envió la mujer a su esposo, quien la dio a conocer en un grupo llamado “Pareja tratando los celos" donde relató brevemente la historia. Entre los comentarios que hicieron algunas mujeres en el grupo, algunas agradecieron por prenderles la chispa y que desde ahora en adelante no sólo revisaran el chat sino también los emoticones recientemente enviados.