'A nosotros no nos van a cule% aquí, no nos van a meter la ver&% aquí' pasajeros formaron murga en el Ernerso Cortissoz porque les revendieron unos tiquetes que ya habían comprado


El vídeo que verán a continuación fue grabado el día de ayer en la ciudad de Barranquilla en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, por uno de los usuarios que estuvo presente en la 'murga' que formaron una multitud de personas que compraron tiquetes destino a Bogota.
Al parecer se les revendió unos tiquetes que ya habían sido comprados, los usuarios se encuentran indignados y cansados por este tipo de atropellos que son muy frecuentes por partes de la Aerolina Viva Colombia.

Los usuarios notaban la demora, pero aparentemente todo marchaba bien, les informaron que el vuelo salia en pocos minutos. Al pasar 15 minutos les comunicaron a los usuarios que no iban a poder viajar en el día de ayer

Esto enojó mucho a los tripulantes quienes en medio de la multitud decían: "Traigan un hijuepu%& avión en esta mon%&"
"A nosotros nos nos van a cule%& aquí"
"No nos van a meter la verg% aquí"
"Nos vamos, nos vamos, nos vamos"
"Nojoda mandan huevo ey"
"Por eso este hijuepu%& país está como está, porque todo lo callamos, pero de aquí nos vamos hoy nojoda"

VER VÍDEO:
No es la primera vez que sucede este tipo de atropellos por parte de la Aerolínea Viva Colombia, por eso en el día de ayer los tripulantes demostraron que ya estaban cansados de tanto abuso.