[VIDEOS] Los mejores tips para aprender a caminar con tacones



Los tacones sin duda alguna pueden llegar a ser los mejores amigos de una mujer, estos las hacen ver seguras, esbeltas y con mucho estilo. Pero es muy cierto que hay ocasiones en las que se nos complica utilizar este tipo de zapatos y más cuando no estamos acostumbradas.

No te preocupes puedes aprender a caminar con tacones altos, sin temor a que estés haciendo el ridículo y peor aun evitar que te caigas. Sólo es cuestión de práctica.

En el día de hoy te daremos a conocer unos tips que te ayudaran mucho al momento de utilizar tacones, primero debes tener en cuenta que la seguridad al momento de caminar con ellos es importante.  Ver vídeo:


- No te apresures al caminar con tacones altos, es aconsejable que des pasos pequeños y lentos, así te muestras más natural.

- (Tacón - punta, tacón - punta) Pon primero el tacón en el suelo, seguido suavemente de tus dedos. Luego, una vez que tu peso está sobre las almohadillas de tus pies, desliza tu peso hacia adelante como si caminaras de puntillas, y da el siguiente paso.

- La postura juega un papel importante, mantener una postura recta, no camines encorvada porque la idea es que te veas segura. Tu cabeza debes estar alineada con tus posturas, los brazos relajados, Dobla ligeramente tus rodillas, nunca deben permanecer rectas cuando caminas con tacones altos.


Teniendo en cuenta y practicando lo anteriormente mencionado puedes evitar este tipo de caídas que veras en los siguientes vídeos.

¿Ya ves? Ni las modelos se salvan. Practica en casa antes de lucir tus tacones altos, buena suerte!!