VIDEOS Elder Dayan Díaz heredó el carisma y el talento de la dinastía Díaz.


'Cuando se quiere, se puede, me lleno de regocijo, ayer estuvo Diomedes y hoy aquí están sus hijos' uno de los versos que cantó una noche de parranda el Gran Martín Elías junto a su hermano Elder Dayan Díaz.


Y no es mentira lo que dice ese verso, desafortunadamente el terremoto del vallenato ya no está con nosotros, pero ahora quedó su hermano Elder Dayan, quien se caracteriza por ser un hombre alegre, humilde y que heredó sin duda alguna el talento de su padre el Cacique de la junta.

Despues de la partida inesperada partida de Martin Elias Se escucharon muchas especulaciones sobre quien iba a alzar la bandera que honrosamente ondeó el ‘Terremoto musical’ y pensaron de inmediato en Elder Dayan Díaz.

Al pasar un mes del fallecimiento del artista Vallenato Martín Elías su hermano Elder Dayan anunció su unión musical con Rolando 8a, una unión de la cual Martín Elías en el cielo debe sentirse completamente orgulloso.


“Está familia hoy te recibe con los brazos abiertos no a remplazar si no a ganarte con el talento que Dios te dio, un público, muchos corazones que desde hoy empezaras a conquistar con tu talento. De mi parte y de parte de todos los muchachos queremos decirte que cuentas con todos nosotros, y que sabemos que el camino no será fácil; muchos te querrán otros no, pero entre el no y el sí de la gente, hay algo más importante y es un Dios que jamás nos ha dejado solos y siempre por grande que ha sido la batalla, la hemos superado y no creo que esta sea la excepción”. Escribió el artista, quien además le dijo: “no mire a los lados, no escuche a los que te quieren ver apagado, mire a su frente y conviértase en un guerrero de tiempo completo, que tienes un país que conquistar y no es fácil pero con perseverancia lo lograremos vamos pa’lante”, dijo Elder Dayán en rueda de prensa.

Este nueva unión musical tiene mucho que aportar al folclor vallenato, desde ya les deseamos éxitos.

Elder Dayán Díaz cantó versos en Valledupar

Redacción de PORQUE AJÁ