VIDEO 'Y los cumplió muy feliz' la purri de Martín Elías


Y los cumplió muy feliz, el domingo 21 de mayo estuvo cumpliendo 2 añitos de edad Paula Elena Eiaz Jaimes 'La Purry' del Gran Martín Elías.


Estuvo acompañada por sus familiares, quienes se encargaron de hacer de su cumpleaños un día feliz y fantástico. Aunque Dayana está pasando por momentos dificiles sonríe para que Paula Elena la vea feliz, así como lo muestra el siguiente vídeo que fue tomado de la fiesta de cumpleaños de la purri:


Para Dayana el 21 de mayo es un día mágico, pues ese dia llegó a su  vida su más grande bendición, el tesoro que le regalo DIOS y Martín, su hija Paula, ella un motivo de lucha diaria.


Su hermano Martincito no la pudo acompañar, pero en su cuenta de instagram compartió un vídeo expresándole todo su amor, ver vídeo:


Dayana Jaimes recuerda con cierta melancolia como si hubiera sido ayer el día que trajo al mundo a su hija Paula Elena, producto de su amor entre ella y Martín Elías. Ese día estuvo acompañada de su gran amor Martín, quien al ver por primera vez a su pequeña purri en los brazos de Dayana no pudo contener las lágrimas. Recibió a Paula Elena como un hombre enamorado recibe al amor de su vida con un ramo de flores.

Nos alegra mucho que la purri los haya cumplido muy feliz, le deseamos de corazón que siga cumpliendo muchos años más de vida, que DIOS la bendiga y cuide siempre de ella. Sonrisas y abrazos para ella.



Redacción de PORQUE AJÁ